Si por vivir en regiones no puede asistir a las conferencias exclusivas para suscriptores, puede suscribirse a la revista impresa por $50.000 (+ IVA) al año. Esto significa un descuento de 50% del precio de la suscripción Full. Esta suscripción incluye dos libros de José Piñera: “Libertad, libertad mis amigos” y “Una Casa Dividida”, los que podrá retirar en la oficina de la revista.
Para suscribirse y recibir la revista trimestral, transfiera o deposite $59.500 a la siguiente cuenta:

Banco de Chile. 
Cta. Cte: 8480043002
Economía y Sociedad S.A.

RUT: 78.149.400-3


Una vez hecha la transferencia o depósito, enviar a nuestro email (revistaeys@gmail.com) la dirección donde quiere recibir la revista y su RUT para enviarle la factura.

Opción digital:  Si al suscribirse nos informa que desea recibir solo Economía y Sociedad Digital, le enviaremos de regalo la colección completa de la revista digital.

Libertad, libertad mis amigos

"Como autor de las Reformas Laboral, Previsional y Minera, José Piñera bien puede ser el expositor más exitoso y persuasivo de la modernización económica chilena. Este libro es una convocatoria a enfrentar las batallas del desarrollo con la fuerza de las ideas".

Héctor Soto, abogado y periodista

Una Casa Dividida

Cómo la violencia política destruyó la democracia en Chile

 

"José Piñera, por fin, demuestra convincentemente que la remoción de Allende en 1973 fue el resultado del rechazo de las instituciones chilenas a sus reiteradas violaciones a los procedimientos democráticos y a sus esfuerzos por instalar en Chile un sistema totalitario".

 

Richard Pipes, Profesor Emérito de Historia, Universidad de Harvard

NOTAS.

1. La revista no acepta avisos comerciales, decisión que le da total independencia. Por lo tanto, ella se financia solo con suscripciones (hay cuatro planes). Agradecemos especialmente a los “Suscriptores Full” pues nos permiten ofrecer una suscripción digital de bajísimo costo a la juventud y un sitioweb de acceso gratuito (con el contenido de la última revista publicado un mes después de que los suscriptores la hayan recibido).

2. Advertimos que si por razones de “fuerza mayor” fuera necesario suspender o cerrar la revista, la compensación por las ediciones faltantes se hará en revistas impresas anteriores y/o libros y no a través de un reembolso de dinero.