1

La suscripción Millennial Digital a Economía y Sociedad vale $10.000 (+IVA) y consiste en:

1) Las "Notas EyS", enviadas a tu mail o WhatsApp. Las Notas son frecuentes, breves y potentes comentarios acerca de temas importantes de la actualidad nacional y mundial. 

 

2) Cuatro "revistas Economía y Sociedad" en formato digital enviadas a tu email o WhatsApp. Para priorizar las Notas EyS, la revista no tendrá, por ahora, periodicidad fija (era trimestral hasta el No 109 de octubre-diciembre 2021). El recordatorio de renovar la suscripción se envía cuando se hayan recibido 4 revistas.

3) La Colección EyS digital completa de la revista enviada a tu email o WhatsApp.

4) Dos libros de José Piñera: “Libertad, libertad mis amigos” y “Una Casa Dividida”, los que podrás retirar en la oficina de la revista.

2

Para suscribirte, transfiere $11.900 a la siguiente cuenta:

Banco de Chile. 
Cta. Cte: 8480043002
Economía y Sociedad S.A.

RUT: 78.149.400-3
 

Una vez hecha la transferencia, envía a nuestro email (revistaeys@gmail.com) tu RUT para enviarte la factura.

ADVERTENCIAS.

1. La revista no acepta avisos comerciales, decisión que reafirma su total independencia. Agradecemos muy especialmente a los “Suscriptores Full” pues su valioso apoyo nos permite ofrecer dos alternativas de suscripción de bajísimo costo a la juventud (impresa y digital) y además un sitio web de acceso gratuito (con el contenido de la última revista publicado un mes después de que los suscriptores la hayan recibido).

2. El despacho de la revista impresa fuera de la Región Metropolitana se efectuará a la sucursal de Chilexpress que el suscriptor indique (por pagar al retiro).

3. Advertimos que si por razones de “fuerza mayor” fuera necesario o conveniente dejar de publicar la revista impresa, toda eventual compensación por las ediciones faltantes se hará ya sea a través de seguir recibiendo los editoriales por medio de "Notas EyS" en el mail o WhatsApp o, si así se prefiriera, en revistas impresas anteriores o libros  EyS, y en ningún caso procederá un reembolso de dinero.

LIBERTAD.jpg

Libertad, libertad mis amigos

"Como autor de las Reformas Laboral, Previsional y Minera, José Piñera bien puede ser el expositor más exitoso y persuasivo de la modernización económica chilena. Este libro es una convocatoria a enfrentar las batallas del desarrollo con la fuerza de las ideas".

Héctor Soto, abogado y periodista

CASA.jpg

Una Casa Dividida

Cómo la violencia política destruyó la democracia en Chile

 

"José Piñera, por fin, demuestra convincentemente que la remoción de Allende en 1973 fue el resultado del rechazo de las instituciones chilenas a sus reiteradas violaciones a los procedimientos democráticos y a sus esfuerzos por instalar en Chile un sistema totalitario".

 

Richard Pipes, Profesor Emérito de Historia, Universidad de Harvard